Anuncio


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 28 de marzo de 2011

Cuestiones y Preguntas:

Hola a todos, en esta oportunidad, hago este post con motivo de "preguntar".
Me gustaria saber sobre cuestiones de cada uno, si presentan algun problema en especial o necesitan informacion de cierto asunto.
Seria bueno saber que estan buscando para poder ofrecer la maxima calidad de intervencion con el visitante, por lo que seria bueno que marquen alguna situacion para revisarla.

Invito a cualquier persona a comentar cierta duda o consulta para hablar un poco del asunto y poder ayudar de alguna manera.


Espero sus comentarios y buena suerte!!

16 comentarios:

  1. holaaa
    queria preguntarles si saben si el ipod touch funciona en el avion con internet? Tengo pasajes a Miami por mi trabajo, y quiero saber si podré mientrs tanto estar comunicada por internet con mi hijo... perdon por la pregunta tonta

    ResponderEliminar
  2. Hola, Que tal? mira, el dispositivo deberia funcionar sin ningun problema mientras te permitan utilizarlo en el avion!
    Gracias por pasar! la pregunta no molesta!

    ResponderEliminar
  3. CApo como hago para actualizar mi PC, es vieja tipo 2005 mas o menos, quiero que me ande el Prototype y otros juegos claramente esta, si me podrian dar el precio les agradesco, esto es lo que tengo:

    SiSoftware Sandra

    System
    Host Name : ASD113
    User : nico
    Workgroup : CLICK

    Processor
    Model : AMD Sempron(tm) Processor 2600+
    Speed : 1.60GHz
    Model Number : 2600
    Cores per Processor : 1 Unit(s)
    Threads per Core : 1 Unit(s)
    Internal Data Cache : 64kB, Synchronous, Write-Back, 2-way, Exclusive, 64 byte line size
    L2 On-board Cache : 128kB, ECC, Synchronous, Write-Back, 16-way, Exclusive, 64 byte line size

    System
    System : System manufacturer System Product Name
    Mainboard : ASUSTeK Computer INC. K8V-VM ULTRA
    Bus(es) : ISA AGP PCI PCIe USB
    Multi-Processor (MP) Support : No
    Multi-Processor Advanced PIC (APIC) : No
    System BIOS : American Megatrends Inc. 0402
    Total Memory : 448MB DDR

    Chipset
    Model : VIA K8M890CE Host Bridge
    Front Side Bus Speed : 2x 800MHz (1.60GHz)
    Shared Memory : 64MB

    Chipset
    Model : AMD Athlon 64 / Opteron HyperTransport Technology Configuration
    Front Side Bus Speed : 2x 800MHz (1.60GHz)
    Total Memory : 512MB DDR
    Memory Bus Speed : 2x 200MHz (400MHz)

    Video System
    Adapter : VIA/S3G DeltaChrome IGP (AGP 3.00, PS 2.0, VS 2.0)

    Physical Storage Devices
    WDC WD800JD-08LSA0 80GB (SATA300, 8MB Cache) : 75GB (C:) (D:)
    Multi Flash Reader (USB) : N/A (F:)
    HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H20N (ATAPI33, DVD+-RW, CD-RW, 2MB Cache, 192kB Flash) : N/A (E:)

    Logical Storage Devices
    Hard Disk (C:) : 59GB (NTFS) @ WDC WD800JD-08LSA0 80GB (SATA300, 8MB Cache)
    Hard Disk (D:) : 16GB (NTFS) @ WDC WD800JD-08LSA0 80GB (SATA300, 8MB Cache)
    CD-ROM/DVD (E:) : N/A @ HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H20N (ATAPI33, DVD+-RW, CD-RW, 2MB Cache, 192kB Flash)
    3.5" 1.44MB (A:) : N/A
    Removable Drive (F:) : N/A @ Multi Flash Reader (USB)

    Peripherals
    LPC Hub Controller 1 : ASUS Standard PCI to ISA Bridge
    Audio Device : ASUS High Definition Audio Controller
    Audio Codec : Realtek Semiconductor 861 High Definition Audio
    Serial Port(s) : 1
    Parallel Port(s) : 1
    USB Controller 1 : VIA VT82xxxxx UHCI USB 1.1 Controller (All VIA Chipsets)
    USB Controller 2 : VIA VT82xxxxx UHCI USB 1.1 Controller (All VIA Chipsets)
    USB Controller 3 : VIA VT82xxxxx UHCI USB 1.1 Controller (All VIA Chipsets)
    USB Controller 4 : VIA VT82xxxxx UHCI USB 1.1 Controller (All VIA Chipsets)
    USB Controller 5 : VIA VT6202 USB 2.0 Enhanced Host Controller

    Printers and Faxes
    Printer : Microsoft XPS Document Writer (600x600, Colour)
    Printer : Microsoft Office Document Image Writer Driver (300x300, Colour)
    Printer : HP Deskjet F300 series (1200x1200, USB, Colour)

    Network Services
    Network Adapter : Adaptador Fast Ethernet compatible VIA - Minipuerto del administrador de paquetes

    Power Management
    Mains (AC) Line Status : On-Line

    Operating System(s)
    Windows System : Microsoft Windows XP (2002) Professional 5.01.2600 (Service Pack 3)
    Platform Compliance : x86

    Performance Tips
    Warning 100 : Large memory sizes should be made of Registered/Buffered memory.
    Tip 2546 : Large memory modules should be ECC/Parity.
    Tip 2 : Double-click tip or press Enter while a tip is selected for more information about the tip.



    PD:Lo saque con el SiSoftware Sandra Lite XII algo haci esta en español por el programa que use.

    Gracias y disculpen las molestias!.

    ResponderEliminar
  4. Hola! primero que nada gracias por pasar, no es ninguna molestia!
    Te comento, segun las caracteristicas que aportaste y ultimos detalles revisados por internet, en las caracteristicas de tu mother (http://support.asus.com/Specification.aspx?SLanguage=en&p=1&s=20&m=K8V-VM%20Ultra&os=&hashedid=N6VbiY4LBNFupVaY) Revisa ese link.
    Es un mother con muy poco soporte para juegos, no quiero desilusionarte pero si pensas en correr juegos pesados hablamos de una pc minimamente con el dobla de caracteristicas de las que estas presentando. Si te interesa dejame tu mail, o manda a diego_previtera@yahoo.com.ar para que sea mas privado, y te comento mejor que posibilidades tenes, pero para correr juegos si o si necesitaras cambiar el kit basico!
    Saludos y espero te sea de ayuda, espero tu mail!! Buenos Dias!

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera saber por q me aparece sistema operativo no encontrado

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal!?
    antes que nada, gracias por pasar.
    Ahora, por lo que decis, tu pc no esta leyendo tu disco duro, es decir no encuentra la particion en la que instalaste windows, ya sea porque no lee el disco o porque esta formateado, eso es todo, habria que verla especialmente para saber con exactitud.
    Por un presupuesto de arreglo de tu problema, manejate via email, y te cuento como es el asunto.
    Gracias por pasar, que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Buenas necesito el manual d la placa madre ht5595,les agradeceria muchisimoo

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy por comprarme un Mother y queria saber para que sirve el chipset del mother. ¿Que es lo que modifica tener un Chipset 970 o un 880, cual es la diferencia?

    ResponderEliminar
  9. ¿alguien me puede ayudar con este problema de mi pc?
    se me apaga solo ................ simpre y cuando arranque un juego, es raro, no se si es la t de video la fte de poder o la placa.¿ como podria saber o mejor dicho existen algunas tecnicas para poder saber que es lo que esta funcionando mal?
    Deben saber que mi pc lo tengo como hace 7 meses es un i7 y no habia dado problemas, hasta la semana pasada. Los juegos me andaban al máximo
    mi fte es :Spektra Fuente Poder 800w / 14cm
    video: GTX580
    Placa asus rampage III
    Información adicional
    con el dxiag y no me dio ningún problema lo otro es que a veces alcanzo a jugar (10 min)pero últimamente hace 2 dias no alcanzo a jugar nada se apaga sin hacer ruido si la primera vez que me paso ni note que se me habia apagado el compu, pense que era la pantalla.. lo que me dijeron es que podia ser la fuente pero no se como comprovarlo!


    lo prove tambien (el juego) con la resolucion minima y tambien se me apaga!

    ResponderEliminar
  10. Perdon la demora, McVeySuBl1mE!, el problema que tenes vos posiblemente sea del driver! y si no es eso, hay que checarla de manera mas tecnica!

    Saludos y grax por pasar, ojala te sirva la ayuda!

    ResponderEliminar
  11. Hola estoy buscando armar una pc ...
    Estoy como loco preguntando en todos lados para sacar una vista buena de todo lo que quiero
    "( La maquina es para los juegos modernos )"
    Pero antes tengo 2 dudas :
    -Placas de video Ati HD 5670 ó G-Force N210 Cual me recomendas y en que precio me la venderias ?
    -En prosesador :AMD atholm ll X4 640 ó AMD Phenom 955 ( ó 965 BE )En los procesadores si sabes de alguno mejor que recomiendes y este entre el precio de los anteriores me gustaria saber . !!!
    Recuerda LA MAQUINA ES PARA JUEGOS

    Espero tu respuesta !!! Cualquier cosa despues hablamos
    De ser posible responde a mi e-mail : fede_9874@hotmail.com
    Gracias desde ya !!!

    ResponderEliminar
  12. hola, he comprado un sintonizador exterior marca "Kworld" SA233 Y ANDA PERFECTO. PERO al conectarlo a un monitor SAMSUNG LED S19AA300B no se ve nada, el monitor dice revice el cable, he cambiado el cable y sigue con lo mismo, el monitor en una pc funciona bien, pero con el sintonizador externo no funciona.... alguna solucion??

    ResponderEliminar
  13. Necesito ayuda por favor desde mi pc no puedo ingresar a google ni a internet explorer como se soluciona mi e-mal es isumi022@hotmail.Con ayudenme gracias

    ResponderEliminar
  14. Amigos Hola Bno Ee mi problema es lo siguiente tengo un procesador:
    pentium (R) Dual-Core(Cpu) E5700 @3.00GHz 3.00GHz
    Memoria Ram De 8 Gb Y Sistema Operativo de 64Bit
    AA Con tarjeta grafica de 2 gb Nvidia Gforce De 620series Pero Los juegos se me ven lentos lagiados y nose porq ya actualice los drivers de la tarjeta de video y ps me ayudas con eso??

    ResponderEliminar